League of Legends

La pentakill más rápida de la historia de League of Legends

Los tres segundos más intensos que verás

Un pentakill es uno de los logros más espectaculares en el mundo de los esportsConseguirlo lleva su tiempo, tanto en la preparación y crecimiento propio, como en el tiempo desde que comienza la acción en nuestra partida. Acabar con la vida de cinco campeones rivales no es algo que se pueda conseguir en pocos segundos, ¿o sí?

Un jugador de League of Legends ha conseguido una pentakill en ARAM en menos de tres segundos.

My fastest Jarvan Pentakill from leagueoflegends

El jugador manejaba a Jarvan IV, y con los cinco enemigos a tiro y con poca vida en el tramo inicial de la partida, aprovechó que su compañero Nautilus inició la teamfight para saltar con su habilidad definitiva y realizar su combo habitual junto a la habilidad activa del Látigo puntahierro para acabar con todos los rivales. Como anécdota, no os perdáis el momento ‘clave’ en el que Orianna utiliza su habilidad definitiva.

La dificultad de League of Legends

Conseguir una pentakill es objeto de deseo para la gran mayoría de jugadores de League of Legends, y algo que muchos quizá no logren jamás. El MOBA de Riot Games te engancha desde el primer momento gracias a su propuesta y dinamismo, pero es un título con el que no se deja de aprender jamás dada su profundidad.

Un juego que exige cada vez más a sus jugadores, el mero hecho de subir o mantener el nivel requiere de una regularidad casi diaria. Esto claro, si uno quiere destacar a nivel competitivo, aunque sea en SoloQ, si queremos jugar de forma más casual no hará falta tal entrega, pero sin ella es difícil ir a más en la Grieta del Invocador.

Modos de juego como ARAM ayudan a desconectar de la competición más pura e intensa en League of Legends. Incluso hay jugadores que dedican casi todo su tiempo a este, no por nada es un modo de juego que ha conseguido permanecer en el cliente del juego desde su salida.