League of Legends

G2 Esports confirma la llegada de Dylan Falco como nuevo entrenador

Poco a poco se van revelando todas las piezas

Parece que la espera está llegando a su fin. Uno de los rosters más esperados de la League of Legends European Championship (LEC) ya se está revelando. Se trata de la plantilla de G2 Esports, la cual están mostrando al público en diferentes partes. Cada día, el legendario equipo europeo está anunciando a sus nuevos integrantes a través de su cuenta de Twitter. Hoy tocaba presentar al entrenador y al analista, dos personas bien conocidas en el sector y que ya se habían rumoreado semanas atrás.

Con todo ello, G2 Esports ya ha presentado a Dylan Falco «Dylan Falco» como su nuevo entrenador. El canadiense que ha pasado por grandes equipos e incluso ha llegado a una final de un World Championship, será quien sustituya a Fabian Lohmann «Grabbz«. En otro orden, también nos encontramos con Rodrigo Domingues «Rodrigo«, quien será el nuevo Head Analyst de G2 Esports.

G2 Esports tiene su roster a punto

Teniendo esto en cuenta, podemos ver cómo G2 Esports ya tiene su plantilla preparada para la próxima LEC. El club europeo está listo para competir y volver a reclamar el trono europeo que perdió en este 2021. Ahora solo nos queda que hagan oficial qué jugadores competirán en la Grieta del Invocador.

Si atendemos a todos los rumores, el roster estará compuesto por Sergen Çelik «Broken Blade«, Marcin Jankowski «Jankos«, Rasmus Winther «Caps«, Víctor Lirola «Flakked» y Raphaël Crabbé «Targamas«. Una plantilla que ilusiona pero que tendremos que ver en acción para poder juzgarla.

Parece que mañana comenzarán las presentaciones de los jugadores. Así lo revelan las pistas que G2 Esports ha ido dejando en redes. La última tiene una imagen en la que aparecen tanto Caps como Jankos, por lo que todavía no han dicho nada de los otros tres jugadores que completarán este roster.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE