League of Legends

El consejo de Faker y kkOma a Scout antes de la final de Worlds 2021

"Haz más ejercicio y ten una relación seria con alguien"

Ya casi ha transcurrido un mes desde la final del World Championship 2021 de League of Legends. Sin embargo, todavía nos encontramos con algunas anécdotas que ocurrieron a lo largo de la cita internacional más importante del año competitivo del MOBA. La última tiene como protagonista a Lee Ye-chan «Scout«, quien confesó una serie de consejos que le dieron dos compañeros de profesión antes de disputar la última serie de Worlds 2021.

Faker y kkOma aconsejan a Scout

Competir en League of Legends o ser creador de contenido es un trabajo muy sacrificado. Pese a escuchar muchas críticas de ciertas personas, la realidad es que estos trabajadores han de dedicar una gran cantidad de horas para, bien estar al mejor nivel o para ofrecer la mejor calidad a sus espectadores. Scout es uno de esos jugadores profesionales que pasan mucho tiempo entrenando. Eso, por supuesto, se ve reflejado en el juego y así lo demostró a lo largo de todos esos Worlds 2021.

El día antes de que arrancase la final, Scout se fue de cena con dos grandes personalidades como son Lee Sang-hyeok «Faker» y Kim Jeong-gyun «kkOma«. Ambos le dieron una serie de consejos que debería aplicar a su vida personal para rendir al máximo nivel dentro de la Grieta del Invocador y, sobre todo, para llevar unos hábitos saludables.

«Antes de las finales de Worlds cené con Faker y kkOma. Me aconsejaron que sería mejor que empezase a buscar una relación seria e hiciese más ejercicio. Faker fue quien me dijo que tenía que ejercitarme más a menudo, mientras que kkOma destacó el tema de la relación» destacó Scout. «Empezaré a hacer ejercicio a partir del próximo año, creo que tengo que perder algo de peso«, finalizó el midlaner de EDward Gaming.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba