League of Legends

El impacto en redes del posible fichaje de Flakked por G2

Tetoncito

El posible fichaje de Víctor «Flakked» Lirola por G2 Esports ha provocado toda clase de comentarios en redes sociales. La mayoría de estos mensajes muestran una gran alegría y expectación ante la llegada de uno de los mayores talentos españoles a la League of Legends European Championship (LEC),

Uno de los mensajes más curiosos data de 2017, y es que han pasado cuatro años desde que un joven Flakked con 15 años de edad y con una cuenta de Twitter diferente a la actual preguntase a una leyenda como Alvar «Araneae» Martín si podía ser profesional.

Una premonición, porque vaya si podía ser profesional Víctor Lirola, lo que en su día era un mensaje más con el paso del tiempo ha terminado siendo toda una declaración de intenciones. La misma que Iván «Razork» Martín le dejó caer el pasado mes de julio junto a Javier «Elyoya» Prades en la terraza de una cafetería de Berlín.

¿Cuándo vienes? Le preguntaba Razork, y es que, aunque posiblemente vayan a ser rivales en La Grieta del Invocador, la llegada de Flakked ha sido celebrada de la siguiente manera por su compatriota y compañero en la LEC.

LEC_Wooloo mostró la elección del ADC de G2 como si se tratase del inicio de Pokémon, ¿a quién terminaría escogiendo la organización? Claro, a Flakked.

Por último, Cristián «Future» Duarte destacaba el haber jugado hace poco más de dos años en DuoQ con Flakked, todo un jugador de la LEC.

Para terminar, un gran momento de su stream personal, dándole todo con un clásico de la canción como Paquito el Chocolatero.

Flakked y su posible llegada a la LEC

A nivel internacional existen dudas sobre el fichaje de Flakked por delante de nombres como Matyáš «Carzzy» Orság o Steven «Hans Sama» Liv, jugadores con renombre dentro de la LEC. No es habitual en G2 Esports confiar en talento que llega directamente desde las ligas regionales, y eso ha descolocado a muchos jugadores. Al final, Flakked tiene todas las garantías y confianza de una de las mayores organizaciones de esports del planeta para ser uno de sus baluartes de presente y futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba