League of Legends

Caedrel explica por qué Razork es la mejor opción para Fnatic

El comentarista habló sobre el abanico de posibilidades del conjunto naranja para la jungla en 2022

Según los rumores más recientes que rodean a la League of Legends European Championship (LEC) y Fnatic, Iván Martín «Razork» sería el jugador elegido para ser el nuevo jungla del conjunto naranja en 2022. El miembro de Misfits Gaming sería el principal nombre en las quinielas para sustituir a Gabriël Rau «Bwipo«, que según las últimas informaciones, buscaría marcharse de la organización británica en el próximo mercado de fichajes y volver a la calle superior. Como es habitual, los posibles movimientos han generado debate dentro de la comunidad de League of Legends. En esta ocasión Marc Robert Lamont «Caedrel«, streamer y comentarista de la LEC, ha explicado por qué el español es la mejor opción para el club europeo.

El mejor agente libre

Según ha explicado Caedrel, Razork es la mejor opción para Fnatic ya que es el mejor agente libre de su posición. «Fnatic necesita un nuevo jungla, y ahora mismo el mejor siendo agente libre es Razork. Selfmade está fichado [por Vitality], por Inspired deberían pagar la cláusula y Elyoya también tiene contrato. Así que sólo queda Razork, por lo que es su mejor opción. A no ser que vayan a buscar algún import, es él» declaró el comentarista de la LEC. Kacper Sloma «Inspired» renovó con Rogue hasta 2023, el mismo año en el que el contrato de Javier Prades «Elyoya» finaliza con MAD Lions, mientras que Oskar Boderek «Selfmade» habría renovado con Team Vitality.

El pasado Summer Split fue una de las mejores temporadas de Razork individualmente. El jungla consiguió tres premios a mejor jugador del partido, pero destacó principalmente por ser dominador en early game y entenderse a la perfección con Vincent Berrié «Vetheo«. Durante la última fase regular veraniega el exjugador de Vodafone Giants fue el jungla con más impacto en los asesinatos de su equipo al participar en un 78,1% de ellos. Además, con 8,2 fue el segundo jugador de su posición con más medias de asistencias, estando sólo por detrás de las 8,3 de Bwipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba