Síguenos

League of Legends

Finn: »Worlds es un sueño para mí, me quiero enfrentar a Zoom y a 369» – Jornada 14 de LEC

Después de su contundente victoria contra Fnatic, pudimos hablar con Finn, top laner de Rogue, para que nos diera sus impresiones sobre el partidos, además de los playoffs y las posibilidades de ir a Worlds.

Sobre los playoffs, Finn se muestra satisfecho: »Estamos muy contentos. Es uno de nuestros objetivos. Queremos ganar el split, así que asegurar playoffs es un requisito. Ahora podemos acomodarnos un poco, pero sin bajar la guardia, porque aún queremos el top 1

Sobre la partida, Finn reconoce que se sentían cómodos con el draft: »Creo que teníamos un draft muy bueno, con campeones que ya hemos jugado bastante, sobretodo en primavera (Senna, TK, Renekton), así que teníamos claro cómo hacer funcionar la composición. Me han intentado castigar por mi pick, pues con Renekton necesitas un buen early para snowballear, pero en esta partida me he dedicado a tankear el daño y la presión de su jungla. Cada vez que han intentado acercarse a top, hemos sabido responder sacando los dragones que nos han dado mucha seguridad.»

Sobre el estilo, Finn sabe que tienen un juego pausado que otros equipos: »Hemos podido asegurar bastantes victorias jugando a nuestro estilo. Sé que hay equipos más agresivos, pero a nosotros nos ha funcionado así. Creo que nos hemos centrado mucho en saber qué cosas hacemos bien, y potenciarlas. Así que intentamos no mirar qué hacen el resto de equipos.»

Más noticias:  Sona recibirá una actualización en su línea de voz

Aunque reconoce quienes son el rival a batir: »Por supuesto, ganar a MAD Lions es algo que tenemos entre ceja y ceja. Cada partido es importante, pero el que nos enfrentará va a ser un paso más para nosotros si conseguimos derrotarles. Pero si nos dejamos victorias con Vitality o SK de poco va a servir ganarles».

Sobre ir a Worlds, no puede esconder sus ganas: »Sería cumplir un sueño para mí. Siempre he querido ir, el poder escuchar el rugir del público y sentir la importancia de pisar ese escenario… Me encantaría enfrentarme a tops como 369 o Zoom, creo que saben muy bien qué tienen que hacer en cada momento a la par de ser agresivos en línea. Jugaría muy agresivo contra ellos.»

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends