Síguenos
nexus blitz bugs novedades
Riot Games

League of Legends

Estos son los bugs más locos de Nexus Blitz

Yasuo haciendo drifting por Nexus Blitz

Los jugadores de League of Legends están disfrutando del modo disponible por tiempo limitado del evento de este verano. Os mostramos cuáles son los bugs más locos de Nexus Blitz.

Los bugs más locos de Nexus Blitz: drifteando con el carro de minions

En el vídeo de Vandiril, podemos ver algunos de los bugs más curiosos de este modo. Yasuo bloquea con su cuerpo el carro, para luego salir despedido hasta la parte de atrás del mapa.

En el siguiente, Urgot activa su W ants de que aparezca el bufo azul gigante. Debido a esto, le golpea numerosas veces durante la animación de aparición, para luego rematarlo fácilmente.

El mapa cuenta con varios recovecos a los que se puede acceder con el flash. Con personajes como Syndra o Blitzcrank, podemos «esconder» a monstruos neutrales como los lobos.

En un momento dado, el Escurridizo de la Grieta comienza a rotar sobre si mismo al más puro estilo Beyblade, y ocurre tras un stun de Syndra. Otro fallo realmente curiosa causa que los integrantes de un equipo sufran daño de quemadura constante hasta que acaban muriendo, y en este caso no tenemos pista alguna de por qué ocurre.

Más noticias:  Singed puede limpiar la jungla sin ayuda y sin pociones

La pelea final entre «Nexos andantes» no acaba como se esperaría con un bug que hace que la muerte de uno de estos colosos no signifique nada. La partida no termina hasta que el otro equipo no acaba con el Nexo enemigo.

Malphite puede andar como Pedro por su casa, pues un fallo le permite atravesar estructuras. Otro bug permite a Sylas imitar a otros personajes, teniendo el aspecto de Kayle en el clip de arriba.

Otros fallos menores son fallos en la interfaz: de audio (avisos de que el equipo enemigo ha matado al Heraldo nada más empezar la partida), de texto (avisos de que el enemigo ha conseguido dos buffos tras acabar con una torre).

Yone se vuelve completamente invisible en otro fallo divertido, y por último Gangplank consigue reducir totalmente su enfriamiento, montando una auténtica fiesta de barriles.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends