League of Legends

Nuguri espera llegar lejos en Worlds 2022 gracias al nuevo meta

El toplaner de DWG KIA es optimista con el resultado de la cita internacional

El 29 de septiembre arranca el torneo más esperado de todo el año en lo que a League of Legends respecta. El World Championship 2022 nos espera y los mejores equipos del mundo se enfrentarán por levantar la Copa del Invocador. A pesar de que la fase de Play-Ins apunta a ser interesante por todos los equipos que se enfrentarán en ella, los espectadores realmente esperan el inicio de la fase de grupos de Worlds 2022.

Uno de los equipos en los que hay muchos ojos puestos es DWG KIA. Muchos esperaban grandes cosas del campeón del mundo en 2020, sobre todo tras el regreso de Jang Ha-gwon «Nuguri» a la toplane del equipo. Sin embargo, su 2022 ha sido bastante decepcionante. No obstante, el toplaner tiene esperanzas puestas en la cita internacional, sobre todo después del gran cambio de metajuego que se ha implantado tras los últimos parches.

Nuguri y sus esperanzas para Worlds 2022

En una entrevista con el medio Korizon, el coreano habló sobre lo que espera de cara a la cita internacional más importante del competitivo de League of Legends. «Durante todo el verano parecíamos bastante pobres«, afirmó el jugador. Sin embargo, también tiene claro que el equipo es mucho mejor desde que se están preparando para Worlds 2022. «Nos sentimos con una mayor sinergia como equipo. Nuestra calidad individual ha mejorado«, destacó.

Han pasado muchas versiones desde que DWG KIA compitió a nivel profesional. La última vez que les vimos oficialmente en la Grieta del Invocador fue durante el parche 12.14. Esto quiere decir que el MOBA se ha actualizado hasta en cuatro ocasiones, puesto que Worlds 2022 se jugarán en el parche 12.18. «El regreso de personajes como Maokai, Udyr o Lee Sin nos hacen estar mucho más cómodos«, dijo Nuguri.

DWG KIA arrancará su aventura en Worlds 2022 a partir del día 7 de octubre y se enfrentará a equipos como G2 Esports o JD Gaming.

Más en nuestra sección de League of Legends.