Síguenos
portada lillia league of legends
Riot Games

League of Legends

Todo lo que sabemos de Lillia, el próximo campeón de League of Legends

Una campeona de jungla con mecánicas de sueño

Durante el día de ayer, publicamos el Haiku de Lillia. Riot Games le ha cogido el gusto a lanzar este tipo de objetos, como ya ocurrió con la «Carta de Presentación de Sett». La próxima campeona de League of Legends será un jungla, y os contamos todo lo que se ha filtrado sobre ella en los últimos días.

Qué sabemos de Lillia, el campeón número 149 de League of Legends

Se supone que Lillia vendrá acompañada de un segundo campeón durante el gran evento de este verano, y muchos apuntan a que podría ser el dueño de las líneas de voz filtradas. Este nuevo personaje podría tratarse de Yone, el hermano de Yasuo, aunque de momento todo son especulaciones.

De momento, y según contó la propia Riot el pasado junio, será un personaje de escaramuzas con un rango medio. También se deja bastante claro que será un personaje que contará con una mecánica de sueño.

Lo que no queda del todo claro es si será una mecánica similar (o igual) a la que ya tiene Zoe o si Riot decidirá introducir una nueva interacción más dentro de la Grieta del Invocador. En lo tocante a la fecha de lanzamiento del personaje, el mencionado Haiku de Lillia se podrá abrir a partir del día 22 de este mes de julio. En el caso del objeto de Sett, la fecha de lanzamiento del campeón y de apertura del objeto coincidieron: fue el 14 de enero.

Más noticias:  Los campeones más beneficiados y afectados del parche 10.16

Si esta fecha es la fecha del servidor oficial, entonces podremos ver a Lillia en el PBE bastante antes de lo que esperamos.

Cada dos semanas sale un parche, y los parches llegan al PBE antes, por lo que deberíamos ver a Lillia dentro del servidor de pruebas la semana que viene. De cualquier forma, todavía no hay fechas confirmadas oficialmente, así que va a tocar esperar hasta que Riot muestre el kit de habilidades y el trasfondo del personaje.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends