Síguenos
portada mechapilotos + hechiceros set 3.5 tft
Riot Games

Guías

TFT Set 3: Hechiceros + Mechapilotos, Viktor es una bestia

Una composición que sonará a los más veteranos

No paramos de probar composiciones del set 3 de TFT. Ya os hemos hablado del Blasters + BrawlersHechiceros 6Protector ComboAstro SnipersEspadachines RebeldesVanguardias Místicos y Rebeldes 6. En este artículo os vamos a hablar de Hechiceros + Mechapilotos, una composición con Viktor destrozando.

Hechiceros + Mechapilotos en el set 3 de TFT: una frontlane poderosa y una backlane útil

Como podréis comprobar por las unidades de la composición, tenemos muchos campeones de coste alto. Por ello, va a tocar hacer Fast 8 para conseguir rápidamente las piezas. Conseguiremos las sinergías Mechapilotos y Pirotécnico, además del nivel 2 de Máquina de Guerra, Hechiceros, Infiltrados y Místicos.

composicion Mechapilotos + Hechiceros set 3 tft

Como siempre, al comienzo de la partida (en ronda de Krugs) va a tocar ahorrar todo lo posible mientras buscamos racha de victorias o de derrotas. En estos primeros compases de partida, buscad una composición que os permita aguantar (vanguardias 2 con algún carry).

Lo ideal será encontrar a Bardo al principio para generar experiencia más rápidamente, pero tampoco pasa nada si no lo conseguís. En Lobos seguiremos aguantando, comenzando a usar el oro extra a partir de los 50 de oro para subir de nivel y estabilizarnos en caso de que estemos MUY mal.

Más noticias:  Guía Set 4 de TFT: Ahri One-shot

Una buena composición de midgame debería contar con los Mechapilotos y dos campeones que puedan hacer daño razonablemente alto.

En cuanto lleguéis a la ronda 4-3, gastad el oro necesario para subir a nivel 8. En este punto tenéis dos opciones: gastar todo el oro para buscar las piezas que necesitéis o volver a retomar los 50 para rollear de forma más «segura». Todo dependerá de la vida que tengáis en ese momento.

Si queréis añadir un personaje a nivel 9, podéis meter a Thresh.

Qué objetos equipar a cada campeón

Rumble: Chaleco de zarzas (armadura extra para el robot y para él). Chispa iónica (resistencia mágica y reducir la resistencia del enemigo). Fajín (evitar el CC con el robot es importante al principio para generar maná).

Viktor: Bufo azul (más maná tras usar su habilidad). Morellonomicon (evitar que el enemigo se cure y daño extra).

Si conseguís un Ángel Guardián, ponédselo a Gangplank.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías