Síguenos
Foto: Riot Games

League of Legends

El Haiku de Lillia, la nueva campeona, ya disponible en el PBE

Cada vez tenemos más cerca a la nueva campeona.

Dos días después de saber la temática de un nuevo evento gracias a una filtración, Riot Games se ha puesto manos a la obra. El Haiku de Lillia, la que será la nueva campeona de League of Legends, ya está disponible en el Public Beta Envoirement (PBE).

¿Qué es el Haiku de Lillia?

Captura de pantalla vía moobeat

El Haiku de Lillia es un objeto de botín comprable. Según moobeat, la única información adicional que el PBE ofrece sobre este ítem que podremos adquirir es que “has descubierto a Lillia en el bosque“, una frase que seguramente proviene de la misma voz de ultratumba que pudimos escuchar en las filtraciones. Cabe a destacar que esta afirmación sobre se debe a la naturaleza del próximo evento.

Si los materiales encontrados a través de las filtraciones son ciertos, es posible que el siguiente evento de League of Legends sea un enfrentamiento entre los personajes que tienen aspectos de la colección Pétalo de la Muerte (Death Blossom) y Pétalo del Espíritu (Spirit Blossom). Por lo que conocemos por el momento, lo más probable es que Lee Sin sea uno de los campeones que reciba uno de los aspectos de la nueva serie.

Más noticias:  Guía Nunu Medio: Juega como Faker

¿Cuándo podremos comprar el Haiku de Lillia?

A partir del 22 de julio será cuando podamos comprar el Haiku de Lillia en el PBE. Esta fecha nos indica que probablemente tengamos a la nueva campeona y el evento disponibles en nuestras manos (o al menos en el servidor de pruebas) ese mismo día.

Además, también debemos recordar que Lillia no es la única incorporación prevista a la plantilla de campeones de League of Legends. También se espera la llegada de otro personaje, aunque por el momento se desconoce cuál será su posición. Por el momento deberemos estar atentos al PBE y a las posibles confirmaciones de Riot Games de cara al que será el próximo gran evento de la temporada.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends