Síguenos

League of Legends

Razork: «El shotcalling es mucho mejor con Denyk» – Jornada 14 de LEC

Tuvimos la oportunidad de hablar, por fin, con Razork, jungla de Misfits, tras su victoria de ayer contra SK Gaming. Esta victoria era clave para mantener vivo el sueño de los playoffs, que esta tarde tendrá otro capítulo contra Excel.

Razork lo sabe, y no se esconde: »Se nos escaparon dos victorias contra Fnatic muy importantes, así que ahora toca darlo todo para intentar llegar a los playoffs».

Sin duda, la noticia de la semana ha sido la vuelta de Denyk al quinteto titular, y Razork no puede negar la diferencia: »El tema del shotcalling es mejor con Denyk. Creo que algunas partidas las hemos tirado por faltarnos una voz in-game que nos guiara. Ahora yo puedo centrarme mucho más en la jugada estando Denyk en el equipo.»

Sobre unas declaraciones de Febiven sobre el shotcalling del equipo, Razork no ve problema: »Es cierto que Febiven ha ganado mucho peso a la hora de callear. Pero no pienso que sea un problema tenerlo con Denyk, son dos tipos distintos de shotcalling. Mientras Denyk nos mueve más por el mapa, Febiven tiene  momentos de micro-managing geniales, como la jugadada de abajo en la que les hemos esperado en el bush para intentar el backdoor.»

Más noticias:  Jensen sobre Nemesis: "está muy sobrevalorado"

Acerca de los aspectos a mejorar, lo tiene claro: »Intentar entrenar más con Denyk, pues si conseguimos entrar a playoffs seremos mucho mejores. A nivel individual nos veo bien, así que si seguimos solucionando el tema del shotcalling y aprendemos a cerrar partidas que ganamos en early, daremos un salto importante.»

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends