League of Legends

Las debilitaciones que Riot Games planea aplicar sobre Shyvana

Riot Games quiere acabar con el poder explosivo de la campeona en su forma de dragón

Desde hace tiempo, Shyvana ha sido una campeona problemática en League of Legends. Su potencial la convirtió en una elección prioritaria en la calle superior. No obstante, con el paso de las versiones su presencia comenzó a bajar. Al menos en lo que a los rangos más bajos de SoloQ respecta. Y es que tanto en high elo como a nivel competitivo sigue teniendo un gran poder y cada vez que la vemos suele ofrecer un gran papel.

Atendiendo a todo esto, Riot Games ha decidido debilitar el poder de la campeona. La idea no es hacer que desaparezca, sino evitar que sea capaz de volatilizar a los rivales con una única [E] – Aliento de fuego. Esta habilidad será la que reciba los nerfs que la compañía tiene planeados sobre la campeona.

Shyvana recibe un nerf sobre su habilidad con mayor daño explosivo

El encargado de revelarnos todos estos cambios ha sido Spideraxe. Gracias a él sabemos que Shyvana perderá un gran potencial en esta [E] que destaca por su daño explosivo, especialmente cuando se encuentra en su forma de dragón. Atendiendo a esto, los cambios que aplicarán sobre Shyvana son los siguientes:

  • [E] – Aliento de fuego: Daño on-hit reducido de 3.75% de la salud máxima –> 3.5%; daño base de la [E] en forma dragón pasa de 100/160 –> 75/135, escalando por nivel.

Como podéis ver, el golpe más duro se lo lleva sobre su forma de dragón. Si habéis jugado contra Shyvana o habéis visto sus apariciones a nivel competitivo, sabréis que esta habilidad es capaz de burstear a sus enemigos más débiles y de debilitar a aquellos con mayor aguante.

Veremos si la desarrolladora consigue lograr sus objetivos o en consecuencia Shyvana continúa destrozando a todos sus rivales con esa habilidad que tan criticada ha sido en ocasiones.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba