League of Legends

Misfits Premier acaba con el sueño de G2 Arctic en el EU Masters

El conjunto francés arrasó con los españoles e impidió su pase a la siguiente ronda

Hoy arrancaba la segunda semana de G2 Arctic en el EU Masters. Tras una primera semana negativa por parte del conjunto español, hoy se jugaban el todo por el todo. Si bien arrancaban el día de manera positiva con una victoria ante ŠAIM SE SuppUpsu encuentro ante Misfits Premier terminó de echar por la borda todas las posibilidades del equipo granadino de avanzar de ronda. Eso sí, no se fueron con un sabor de boca completamente negativo, puesto que cerraron el torneo con una victoria frente a AGO Rogue.

G2 Arctic remó hasta el final

El lunes era el día en que G2 Arctic tenía que ganarlo todo para pasar a la siguiente ronda. La primera semana terminaron con un 0-3 y todo estaba en sus manos para poder avanzar. Para ello hicieron un cambio en la plantilla titular, mandando a Oleksandr Yankovich «Efias» al banquillo y poniendo a Antonio Caballero «WachonBB» en su lugar.

Parecía que el intercambio en el roster había sido un completo revulsivo, puesto que los chicos de G2 Arctic ganaron su primer encuentro. Por otra parte, aunque su segundo encuentro comenzó de manera negativa para la plantilla de Tomás Campelos «Melzhet«, no echaron los brazos abajo. Las esperanzas de que G2 Arctic pasase estaban ahí, pero Misfits Premier demostró por qué es un equipo tan temible y por qué esta considerado como el mejor conjunto del torneo en lo que al early game se refiere.

A pesar de no tener posibilidades matemáticas, G2 Arctic tuvo que disputar un último encuentro frente a AGO Rogue. En esta ocasión los polacos sí que se jugaban algo, puesto que su victoria les permitiría luchar por la segunda posición del grupo. Sin embargo, G2 Arctic no les dio oportunidad para conseguir este logro, por lo que Misfits Premier se clasifica como primero del Grupo B y ŠAIM SE SuppUp como segundo. Ahora sólo queda esperar para ver qué ocurre con el resto de grupos de este EU Masters y saber así qué equipos pasarán a la siguiente ronda.

¡Mucho ánimo para todos los miembros de G2 Arctic!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE