League of Legends

G2 Arctic se la juega en el EU Masters con WachonBB como novedad

G2 Arctic afronta su segunda semana de Main Event en el EU Masters contra las cuerdas. El equipo granadino arranca la vuelta de la fase de grupos en un día en el que se lo juega todo, pues esta semana cada día conoceremos el desenlace de un grupo en concreto. Y buscará la épica con una novedad en su roster.

Y es que WachonBB será titular por Efias hoy mismo en la vuelta de la fase de grupos. El actual support suplente llegó al equipo granadino este pasado split, tras jugar en el Circuito Tormenta y en la Liga Nexo desde septiembre de 2019 con S2V Academy.

A darle la vuelta a la situación

El equipo no ha querido hacer ningún tipo de declaración, pero WachónBB entrará para sustituir temporalmente a Efias. El support ucraniano no estaba teniendo la mejor de las actuaciones, al igual que el resto del equipo, por lo que se buscará en un golpe de timón en busca de la épica.

Una épica que parece todavía más difícil todavía, pues en primer lugar deben ganar todos sus partidos. Para ello deberán mostrar una cara totalmente diferente a la de la anterior semana. Y aunque consigan lograrlo, necesitan de otros resultados del resto de miembros del grupo para pasar. O todo o nada para G2 Arctic en este EU Masters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE