League of Legends

Coscu y Buggax, una unión forjada por KRÜ Esports

El equipo argentino ha presentado su plantilla de League of Legends

Hay anuncios que muy poca gente podría llegar a esperarse. Sin embargo, cuando se hacen oficiales se forma un gran revuelo. El último de estos anuncios llega de la mano de KRÜ Esports. El equipo del ‘Kun’ Agüero se ha ganado un nombre en los esports en los últimos meses, sobre todo tras su espectacular actuación en el Champions 2021 de VALORANT.

Ahora, el club argentino ha decidido anunciar su plantilla de League of Legends con la que competirán en la LVP Liga Master Flow de Argentina. Y los nombres de los jugadores que componen ese roster no han dejado indiferente a ningún aficionado.

Así es la plantilla de LoL de KRÜ Esports

Minutos atrás, la cuenta oficial de KRÜ Esports comenzó a lanzar diferentes publicaciones. La primera tenía como protagonista a la Coscu Army, mientras que en la segunda aparecía el propio ‘Kun’ diciendo que «anunciasen eso que tenían entre manos«. Sí, las sospechas se han hecho realidad: la Coscu Army representará los colores de KRÜ Esports en la LVP.

Tal y como ha revelado el propio equipo, Mateo Alejandro Aroztegui «Buggax«, Santiago de León «Xypherz«, Nicolás Graffigna «Grafo«, Federico Cristalino «zEKO» y Martin Perez Disalvo «Coscu» serán los integrantes de la plantilla de League of Legends de KRÜ Esports. «Estamos muy contentos de anunciar que somos el equipo oficial de KRÜ. Esperemos que estén del otro lado haciéndonos el aguante. Vamos a por todo, desde la LVP a mucho más«, anunció el propio Coscu en el vídeo.

Lo que es una realidad es que estamos ante un momento histórico. Veremos en el mismo equipo competitivo a dos leyendas como son Buggax y Coscu, algo que KRÜ Esports ha conseguido hacer posible. Ahora solo nos queda esperar para ver los resultados de esta plantilla y si consiguen cumplir ese sueño de llevarse el trofeo a casa.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE