League of Legends

La campeona con la que Rat IRL está reventando el meta en la posición de support

Luchar contra Ashe es horrible

La evolución del parche 12.10 está siendo una verdadera incógnita. Campeones que deberían estar rotos parece que son injugables y otros por los que nadie apostaba están destrozando la Grieta del Invocador. Algunos jugadores ya están descubriendo esos personajes ocultos que nadie apostaría por ver. Tanto es así que Rat IRL está utilizando a una campeona fuera de la posición para la que fue diseñada: Ashe como support.

Rat IRL revela a Ashe support como la gran campeona del 12.10

Rat IRL es uno de los creadores de League of Legends más conocidos en la escena. El streamer siempre ha destacado por, como su propio nombre indica, ser OTP Twitch. Sin embargo, en las últimas horas ha decidido cambiar su estilo de juego y moverse a la posición de support con una nueva campeona. El jugador ha descubierto una build con la que ser muy opresivo y mantener a todos los rivales bajo mínimos.

Las runas son las míticas de esa Ashe que ya descubrimos alguna que otra vez en el rol de apoyo: Cometa arcano, banda de maná, trascendencia y piroláser. En secundarias iremos a la rama de Dominación y utilizaremos Golpe bajo y Cazador definitivo. A esto se suma que elegiremos reducción de enfriamiento en las runas que ofrecen estadísticas. Ya sabéis lo que supone esto: intentaremos utilizar la [W] – Descarga junto a la [R] – Flecha de Cristal encantado la mayoría de veces posible.

En cuanto a la build será sencillo. Primero el Desconsuelo de Liandry para abusar de los quemados sobre los rivales. La Manamune será el segundo objeto que completemos y que nos otorgará el mayor CDR en la [W]. Y ya, para cerrar esta build, el Arco axiomático será nuestra decisión. A partir de ahí nos quedaremos con objetos para reducir las curaciones y destrozar por completo a los rivales.

El propio Rat IRL ha definido esta build como una de las más abusivas del juego a día de hoy, algo que terminará sacando de quicio a todos vuestros rivales.

Más en nuestra sección de League of Legends.