Síguenos
MAD Lions

League of Legends

MAD Lions y Rogue, primeros clasificados para los playoffs en la LEC

Con los resultados de la jornada y con sendas victorias para ambos, MAD Lions y Rogue certificaron su plaza para playoffs de este split de verano, siendo los primeros de la LEC en asegurar plaza.

Con un marcador actualmente de 11-3 y a falta de 4 partidos por jugarse, ambos certificaron ayer su pase a la postemporada para poder luchar por el título. MAD Lions dominó desde el principio a Origen, con un cada vez más famoso dúo de Sona-Lux en la calle inferior y un Hecarim en la jungla en manos de Shad0w que destrozaron a los daneses.

Por su parte, Rogue se enfrentó en el último partido de la jornada contra Fnatic en el enfrentamiento destacado de la tarde. Con un juego más pausado, pero asegurando el early game con dos dragones y una composición con Azir y Senna que escalaba a las mil maravillas, supieron castigar y contener la agresividad de Fnatic. Hans Samma y Larssen brillaron contra el equipo naranja, llevándoles a la victoria.

Ahora, a por el top 2

Faltando 4 jornadas, están muy cerca, además, de certificar el top 2 que les aseguraría ir por la parte de Winner’s Bracket con el mejor seed en todas las series que disputaran, salvo si se enfrentaran el uno contra el otro. Siguiendo el transcurso seguido hasta ahora, el duelo directo que les enfrentará la semana que viene, el viernes, bien podría decidir al campeón de la fase regular y seed 1 para playoffs.

Más noticias:  El excepcional ward de Effort contra SeolHaeOne Prince

En el caso de MAD Lions, sólo tienen perdido, de momento, el cara a cara con Misfits Gaming, equipo que no puede igualarles en la tabla. Para Rogue, a pesar de su 0-2 contra G2 Esports, les basta con 2 victorias para asegurar el top 2. Así que, si ayer Rogue se convertía en equipo de playoffs nada más empezar su partido, no descartemos que hoy pudiera darse de que alguno de estos dos equipos certificara dicho top si se dan ciertos resultados.

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends