League of Legends

Renata Glasc podría ser la mayor ladrona de objetivos de LoL

La campeona te obligará a acabar con los monstruos por ella

Riot Games ya nos ha presentado a Renata Glasc, la nueva campeona que ahora mismo está en boca de todos. Y es que, atendiendo a sus habilidades, nos encontramos con un kit realmente extraño. Desde revivir a los aliados hasta hacer que los enemigos se inflijan daño entre ellos. En las últimas horas ya hemos visto los primeros gameplays de la nueva campeona y, teniendo en cuenta lo mostrado, apunta a ser más que divertida.

Renata Glasc y su interacción a la hora de robar objetivos

Si bien una de las habilidades de Renata Glasc que más ha llamado la atención es la [W] – Rescate financiero, la cual permitirá revivir durante unos segundos a los aliados, en esta ocasión destaca la [R] – Adquisición hostil. Con esta spell, Renata Glasc hará que los enemigos entren en estado de furia y se enfrenten entre ellos, así como objetivos neutrales.

Y este es el punto al que queremos llegar. Los junglas podrían tener algunos problemas a la hora de acabar con ciertos objetivos neutrales, como el Barón Nashor o los dragones. Así nos lo han demostrado varios jugadores en distintos gameplays, donde han dado la vuelta a una pelea simplemente utilizando esa habilidad.

Como podemos apreciar en este fragmento de Vandiril, la campeona es capaz de obligar a los enemigos a acabar con los objetivos neutrales y entregárselos al equipo enemigo. Renata simplemente ha de utilizar su definitiva, la cual impactará sobre el jungla rival y, si mata al monstruo, será la campeona la que lo reclame. Eso sí, tal y como revela Vandiril, los junglas podrán utilizar el Aplastar, hechizo de invocador que no se ve afectado por la definitiva de la campeona.

Por lo pronto, Renata llegará a League of Legends en el parche 12.4, así que en dos semanas podremos disfrutar de una nueva campeona que aterrizará en el juego poco tiempo después de la implementación de Zeri.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba