League of legends

Los mejores ‘Mic Check’ de la semana 5 de LEC

Ya tenemos una nueva entrega de ‘Mic Check‘, la serie de vídeos que la LEC publica semanalmente con las mejores conversaciones de los jugadores dentro y fuera de la partida. Una vez más, conocemos así un poco más el lado más divertido de los profesionales.

Por ejemplo, los chicos de Rogue muestran el buen rollo que acompaña al equipo incluso con los árbitros. Inspired le pregunta al refree cuantas partidas ha ganado hoy antes de arbitrar: «¿Ninguna? Dinos tu porcentaje de victorias como árbitros, vamos a ver si eres nuestro Rank 1 entre los árbitros de la liga.»

Vander, support de Misfits, parece relajarse antes del partido con una flexiones, a lo que Razork responde: «Yo ni siquiera puedo hacer una…».

Parece que lo que ‘hizo’ Jankos la semana pasada durante el draft no ha pasado desapercibido entre los demás equipos de la liga. Tore se lo insinua a sus compañeros en Excel: «Debería marcarme un Jankos y ‘soltar’ algo. A veces no puedes resistirte, os lo haré saber chicos.»

«Voy a pillar Kayn, no hay nada más abierto»

Uno de los equipos que mejor se lo pasa en la previa de los partidos, sin duda, es G2 Esports. «Estoy listo, lo estoy desde que he visto la cara de Mikyx esta misma mañana». Aunque también tienen sus momentos dentro de partida, como cuando intentan sacar a alguien de Astralis de su propia fuente con una definitiva de Gragas.

Dos de los habituales del Mic Check, Jankos y Caps | Fuente: LoL Esports

Fnatic tampoco se quedan atrás. A Selfmade parecen gustarle los mochis, los echa de menos: «Hace tiempo que no comemos mochis». A lo que Bwipo confiesa haberse comido unos cuantos: «Bueno, yo ayer me comí unos cuantos… Uno de tiramisú, otro de caramelo, otro de mango…».

Y por supuesto MAD Lions, quienes ya eran de los favoritos en esta sección el año pasado. Aquí vemos como Elyoya no tenía muy claro su pick de Kayn: «No hay nada más que pillar. No me sé ni qué runas se juegan ni cómo se juega». A vistas del resultado, tenemos nuestras dudas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE