Síguenos
Foto vía Riot Games

League of Legends

¿Qué equipos pueden sorprender en Worlds?

Algunos conjuntos pueden crear un giro de los acontecimientos

KaBuM! e-Sports hizo historia en los Campeonatos Mundiales de 2014 al vencer y eliminar de la fase de grupos a Alliance, campeón europeo en la cuarta temporada. Desde entonces hemos vivido cada temproada momentos mágicos de la mano de equipos que, ante todo pronóstico, han superado las expectativas y provocado un cambio en el guión de Worlds. Esta edición del Mundial no es ninguna excepción ya que cuenta con participantes capaces de dar la sorpresa.

PSG Talon en unos Worlds distintos

PSG Talon no ha empezado de la mejor manera posible la cita internacional. La organización se ha tenido que reforzar con tres préstamos procedentes de AHQ eSports Club por problemas de visado y cuarentena. Aun así, los representantes de la Pacific Champions Series (PCS) pueden sorprender. Hsiao Jen-Tso «Kongyue» y Chen Chang-Chu «Uniboy» es un dúo que ha llegado cedido pero que cuenta una gran sinergia, por lo que no hay que dar a su equipo por muerto. Junto a la solidez de Su Chia-Hsiang «Hanabi» y la versatilidad de Ling Kai Wing «Kaiwing«, el equipo patrocinado por el Paris Saint-Germain cuentan con herramientas más que válidas para llegar a la fase de grupos de Worlds.

El talonario de SuperMassive

SuperMassive fichó a Lee Byung-kwon «KaKAO» y No Hoi-jong «SnowFlower» con un objetivo claro: representar a la Turkish Championship League (TCL) en Worlds. Por el momento el club ha conseguido llegar al Play-In, pero cuenta con posibilidades reales de llegar a la fase de grupos. Los turcos cuentan con la mayor sinergia entre jungla y apoyo entre todos los equipos que no pertenecen a las grandes ligas. Además, también cabe a destacar el impacto que pueda llegar a tener Onur Can Demirol «Bolulu«. Aunque tiene un abanico de campeones muy particular, tiene un gran impacto en relación a los pocos recursos que recibe.

Más noticias:  DWG Nuguri sobre G2: “Tenemos la oportunidad de vengarnos.”

FlyQuest, un americano inusual

A pesar de ser un representante de la League of Legends Championship Series (LCS), FlyQuest no parece un equipo norteamericano a primera vista. El conjunto juega mucho alrededor del control de objetivos y especialmente de las transiciones hacia mid y late game, algo inusual en la LCS. Aunque está emparejado con Top Esports en el grupo D, la escuadra puede dar la sorpresa contra DRX. Si Tristan Schrage «PowerOfEvil» controla a Jeong Ji-hoon «Chovy», tanto el medio como Lucas Tao Kilmer «Santorin» deberían ser capaces de poder jugar alrededor de la calle inferior y por lo tanto llevar a cabo el plan de partida que les ha llevado a ser subcampeones.

¿Los Worlds de Team SoloMid?

Lejos queda aquel Team SoloMid que llegaba como favorito a los Campeonatos Mundiales y luego decepcionaba a sus seguidores al no pasar de grupos. En esta ocasión tanto TSM como la propia LCS son más realistas en lo que se refiere a sus opciones, pero tres años después la organización vuelve y tiene posibilidades de dar la sorpresa. El club norteamericano está en el grupo C emparejado con Gen.G pero puede dar la campanada a través de Fnatic.

Más noticias:  Dan Dan ya no está en Misfits, según revela la GCD

Si Søren  Bjerg «Bjergsen» domina a Tim Lipovšek «Nemesis», el danés podrá dificultar a los europeos el hecho de poder abrir el mapa. Contar sin presión en la calle central será una dificultad para Oskar Boderek «Selfmade«, la principal condición de victoria del conjunto naranja, algo que puede facilitar a TSM la sorpresa.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends