Los datos de Alphari que explican, aún menos, su suplencia

Los números de Alphari en Team Liquid, como el algodón, no engañan. El británico ha sido relegado al banquillo en los últimos días, sin dar más contexto desde la organización. Días después, se siguen buscando un motivo que parece ir más allá de la simple performance del jugador.

Y una vez más, la hemeroteca y los datos juegan a favor de Alphari. Algo que, sin echar mano de ello, ya se podía intuir, pero que una vez en mano, es difícil de escapar a la realidad. El toplaner presenta unos números de auténtica locura en su primer, y de momento único, split en la LCS. Por si fuera poco Doublelift, ex-jugador de equipos como precisamente Team Liquid, añade más gasolina al incendio tirando de númerica.

«Team Liquid le debería devolver al roster, o están tirando el Summer Split por la borda», sentencia el adcarry. Y es que los datos de Alphari son una auténtica bola de demolición, lo que complica aún más para su equipo el explicar su suplencia.

Dardos envenenados

El mismo Alphari es consciente de la situación. Más aún, cuando parece dejar caer en redes que dicha suplencia se trata de una decisión premeditada, lejos de cualquier improvisación.

«Esto no ha sido un venazo, estaba calculado desde hace un mes», concluye un tuit del británico. La polémica, y parece que para rato, está servida.