Síguenos
Imagen vía Riot Games

Valorant

VALORANT estrenará los aspectos G.U.N el 30 de septiembre

La nueva línea de skins está inspirada en la ciencia ficción

VALORANT estrenará la nueva línea de aspectos G.U.N el 30 de septiembre. El shooter incorporará más skins a sus armas -en este caso cuatro y un cuchillo- en el próximo parche 1.09, que llegará el próximo miércoles.

La llegada de G.U.N

Los nuevos aspectos G.U.N estarán disponibles en el Operator, la Spectre, la Classic y la Spectre. Inicialmente la Phantom también iba a recibir la skin de esta línea, pero finalmente no ha sido así. Como bien hemos mencionado anteriormente estarán disponibles a partir del 30 de septiembre, día en el que sale a la luz el parche 1.09 de VALORANT. A nivel individual cada objeto costará 1.775 Valorant Points y todavía queda pendiente la confirmación del precio de todo el paquete. Como en las anteriores líneas, las skins G.U.N podrán ser mejoradas con Radianita.

Esta edición de aspectos está inspirada en la ciencia ficción. «En este caso está inspirado por el sci-fi de los años 50-60, por lo que tomamos un acercamiento en el que las cosas suenan más complejas de lo que realmente son. Además, jugamos con el acrónimo, al menos en inglés, que queda al seleccionar las iniciales de Gravitational Uranium Neuroblaster resulta en G.U.N.” declararon Preeti Khanolkar, productora, y Sean Marino, artista líder en Riot Games, en una entrevista a Meristation.

Más noticias:  Los mejores agentes de VALORANT en el parche 1.10

Más aspectos en el juego

A medida que avanza el tiempo Riot Games incorpora cada vez más líneas de aspectos de armas a VALORANT. La última edición de skins fue la de EGO, que individualmente cuestan 1.775 VP. Por el momento los aspectos más prestigiosos son los de Elderflame, que son las primeras skins definitivas del shooter gracias a su diseño y los efectos visuales. En esta edición cada arma cuesta 2.475 VP y el paquete entero 9.990 VP, un precio caro teniendo en cuenta que 10.500 VP cuestan 99,99 euros.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant