CosplayValorant

¿Viper en la vida real? Este cosplay impresiona a todo el mundo

No tiene nada que envidiar a la verdadera agente

Los cosplays son una manera de expresión dentro de las diferentes comunidades de aficionados a videojuegos y animes/mangas. VALORANT es uno de los videojuegos que también destaca por este tipo de contenido y ya hemos visto cómo Valkyrae o Pokimane también han llevado a la vida real a sus agentes favoritos. Ahora nos encontramos frente a uno de Viper que ha llegado a confundir a algunos aficionados. Y es que parece que es la Viper del mismísimo shooter.

Viper y el cosplay que la lleva a la vida real

No es la primera vez que vemos a Valentina Kryp crear un cosplay que deja a todo el mundo con la boca abierta. Y es que cada cierto tiempo la comunidad se queda sorprendida por este tipo de contenido. Así, con esta transformación en Viper, todos hemos visto cómo con un gran esfuerzo es posible llevar a la vida real a cualquier personaje de algún videojuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina Kryp (@vkryp)

Como podemos ver en el diseño, Valentina realizó una transformación perfecta en lo que al diseño del traje, maquillaje y pelo se refiere. Pero no solo eso. Esta creadora de contenido decidió dar un paso más allá e incluir desde pistolas hasta más piezas características de la campeona para hacerlo así lo más realista posible. Tanto es así que a lo largo de las diferentes imágenes vemos cómo Viper acaba sumergida en una nube de humo venenoso.

Con estas fotografías podemos ver la razón de que muchos miembros de la comunidad consideren a Valentina una verdadera experta en este sector. Y es que no echamos en falta ninguno de los detalles que forman su traje. Casi 30k espectadores decidieron dar «me gusta» a la creadora y felicitarla por tal trabajo. Lo que queda claro es que las diferentes comunidades cada vez dedican más esfuerzos a este tipo de contenidos y hacen de su ecosistema algo mucho más rico.

Puede interesarte
Cerrar