Valorant

Desveladas las localizaciones del VCT Masters 2 y el Champions de VALORANT

No hay que esperar más

Si bien todavía falta mucho tiempo hasta que se celebren, Riot Games ya nos ha desvelado las dos localizaciones en las que se celebrarán tanto el VCT Masters 2 como el VCT Champions 2022. No habrá que viajar muy lejos puesto que, tal y como ha desvelado, ambas competiciones se disputarán muy cerca.

La segunda edición del Masters de 2022 se celebrará en Dinamarca, concretamente en Copenhague. Será el 10 de julio cuando arranque este Masters 2 y su fecha de finalización es el día 24 del mismo mes. Ahí, 12 equipos competirán por alzarse como campeones. Por su parte, el Champions de VALORANT tendrá como emplazamiento Estambul, así que habrá que desplazarse a Turquía para disfrutar de este esperado evento.

champions valorant
Fuente de imagen: Riot Games

¡Ya conocemos las localizaciones del Masters 2 y el Champions de VALORANT!

Tal y como ha desvelado Riot Games en su comunicado, EMEA contará con tres equipos representantes en el Masters 2. Por su parte, NA tan solo llevará a dos clubes. En lo que al Champions de VALORANT respecta, 16 equipos se enfrentarán por alzarse campeones del mundo. De ellos, 10 se harán con el pase gracias a la próxima campaña, mientras que los otros seis conseguirán su billete a Turquía a través de los last chance qualifiers.

masters valorant
Fuente de imagen: Riot Games

Lo que Riot Games no ha desvelado de manera oficial es si las competiciones contarán con público o volverán a hacerse a puerta cerrada. «Nuestro objetivo es que las competiciones internacionales se jueguen frente a un gran público. Pero también queremos ofrecer a los equipos que se clasifiquen todas las medidas de seguridad para que lleguen bien y puedan competir«, dijo Riot Games en el comunicado.

No obstante, un tweet nos dejó ver que sí podríamos tener audiencia, al menos en Copenhague. Según reveló la cuenta de Twitter de @VALORANTukn, será el primer evento con audiencia, algo que muchos esperan. No obstante, poco después borraron la publicación, por lo que tendremos que esperar a un nuevo comunicado oficial.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba