CS:GO

Cinco detalles que quizás te perdiste del PGL Major de Amberes

La Challengers Stage ha dejado momentos muy importantes

La primera fase del Major de Amberes ha dejado, además de auténticos partidazos de gran nivel, varios momentos, datos y detalles interesantes. Las cifras de blameF, la superioridad CT o el castigo a Imperial son algunos de los más destacables. Momentos que quizás te perdiste entre tantos enfrentamientos emocionantes que decidían tu Pick´Em y que te recopilamos en Esportmaniacos


El castigo a Imperial por retrasar el partido

El equipo brasileño derrotó a forZe en el primer mapa de la serie, pero cuando los jugadores iban a levantarse el árbitro no lo permitió. «Imperial retrasó el inicio del primer mapa. Una vez que terminó el partido, nuestro administrador les pidió que permanecieran sentados durante una cierta cantidad de minutos como penalización», confirmó PGL en Twitter. A falta de sanciones económicas, la organizadora penalizó a los brasileños con menos tiempo de descanso y preparación para el segundo mapa.

James Banks nuevo manager voluntario de Bad News Eagles

El roster kosovar no cuenta con una organización que les respalde, por lo que el Major está siendo su mayor escaparate. Con todos los sentidos puestos en los partidos, James Banks, caster y host en diferentes eventos de CS:GO, se unió al roster como manager voluntario. Banks ayudará a los kosovares a encontrar un equipo mientras estos compiten.

Xyp9x se pierde su primera fase de Leyendas

Tras la derrota de Astralis ante Team Liquid, el equipo danés se quedó fuera de la primera fase del Major y de ser uno de los 16 mejores equipos del torneo. De esta manera, Andreas » Xyp9x » Højsleth se pierde, por primera vez en su historia, una fase de leyendas de la gran cita del CS:GO. Richard «shox» Papillon, que ganó a Xyp9x, y dupreeh son los únicos jugadores que continúan con ese fantástico récord.

Mirage ha sido el único mapa equilibrado

Según las estadísticas de HLTV, la Challengers Stage ha sido muy favorable para los CT en todos los mapas salvo en uno. Mirage, con un 50% para cada bando, ha sido el único escenario equilibrado durante esta primera fase de Amberes. Mirage fue protagonista en siete ocasiones, pero Dust2 fue el mapa más jugado con diez.

Victoria de cada bando por mapa jugado // VÍA HLTV.org

El Major, insuficiente, de blameF

Benjamin «blameF» Bremer ha sido el segundo mejor jugador de la primera fase del Major. Tan solo superado por degster, el danés acabó el evento con 1.55 de KD y 1.42 de rating. Benjamin consiguió la sorpréndete cifra de 40 kills en la derrota ante Team Liquid en Vertigo. Pese a estas escandalosas cifras, Astralis no ha conseguido pasar de fase. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba