Valorant

Los profesionales de VALORANT hablan sobre Fade y su poder

Desde Dexerto nos ofrecen varias declaraciones

Con la llegada del Episodio 4: Acto 3, VALORANT presentó a una nueva agente que ya está en el shooter. Hablamos de Fade, la cazarrecompensas turca que ha llegado para sacar a relucir todos los miedos del resto de agentes. Bien, los jugadores ya han probado el potencial de Fade y cada uno ha sacado su propio veredicto. Así, Dexerto nos ofrece las opiniones de los diferentes entrenadores y jugadores profesionales.

Uno de ellos fue Preston Dornon «Juv3nile«, quien reconoció que Fade seguirá la estela de Chamber desde el principio. De este modo, podríamos encontrarnos ante una sustituta para Skye antes de lo que podríamos haber imaginado. «Es súper opresiva y parece que es Skye pero muchísimo mejor«, destacó el entrenador de TSM. Y es que su kit de habilidades es único, permitiéndonos encontrar a todos los enemigos, reteniéndolos y, por supuesto, limitando su visión y sonido.

¿Qué opinan los profesionales de Fade?

A pesar de estas opiniones, también hay otros que opinan todo lo contrario, rescatando que Skye es una agente única y que sacarla del metajuego va a ser algo muy complicado. «Debería funcionar mejor en esos mapas en los que puede usar todas sus habilidades en esas peleas cuerpo a cuerpo«, reveló Drew Spark-Whitworth «DrewSpark«.

Esto nos deja claro que Fade ha generado distintas opiniones entre todos los profesionales. Lo que confirman es que necesita estar en composiciones específicas para que funcione. Necesita un respaldo para conseguir mantener un site y jugar así de manera óptima. DrewSpark comentó que jugarla con Sova puede ser una buena idea, puesto que es muy complicado acabar con las herramientas de los dos a la vez.

Con todo ello, llegamos a la conclusión de que Fade sería una agente funcional en esos mapas en los que se necesitan tres iniciadores. Por lo pronto, todavía nos queda ver cómo evoluciona una agente que promete mucho aunque nos tiene a todos en vilo.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba