Hardware by Versus Gamers

ADATA presenta LEGEND 850, su SSD más rápido para jugar

Lo nuevo de ADATA para jugar más rápido y sin preocupaciones

Cualquier jugador de PC que quiera disfrutar de la mejor forma posible de cualquier videojuego, necesita tener el mejor hardware a su disposición. Es importante tener nuestro equipo con los mejores componentes posibles, para así garantizar que todo vaya a la perfección. Una forma de tener esta situación bajo control, es acudir a Versus Gamers, que pone a disposición de todos los usuarios un gran número de productos de calidad.

En esta ocasión vamos a hablar de un nuevo producto de ADATA, el fabricante taiwanés de hardware con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas en el mercado. Se trata del LEGEND 850 su unidad de estado sólido o SSD que ofrece a los usuarios una mejora destacada en el rendimiento, con velocidad de lectura y escritura secuenciales de 5000/4500 MB por segundo. ¿Qué significa esto? Que el LEGEND 850 realiza procesos hasta tres veces más rápido que un SSD PCle Gen3 estándar y hasta nueve veces más rápido que un SSD SATA.

Juega sin preocupación con LEGEND 850

Trabajar y jugar sin preocupaciones es posible con LEGEND 850, y es que este cuenta con lectora/escritura aleatoria 4K de hasta 400K/550K IOPS para que la multitarea sea más fluida. Gracias a su soporto para PCIe 4.0, se puede instalar en PlayStation 5 como almacenamiento expandido, y no solo se ajusta al diseño de la consola, sino que también proporciona un juego fluido y sin retrasos.

Junto a LEGEND 850, ADATA también lanzó una variante de edición limitada del SSD que presenta la obra de arte del diseñador de patrones alemán, Mister Fred. Otorgando a la unidad de estado sólido un diseño colorido con patrones de flores. Este modelo se fabricará en una cantidad limitada de 520 unidades y estará disponible en el mes de junio.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos ADATA, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba