Hardware by Versus Gamers

Drift DZ200, la mesa gaming que completará vuestra setup

Una buena oferta que no debéis desaprovechar

Crear una setup desde cero no siempre es sencillo. A fin de cuentas debemos hacerla a nuestro gusto, encontrando todos los componentes que sean de buena calidad y que combinen. Desde el propio PC hasta sus componentes y los periféricos que lo acompañarán. Pero todo esto no sería viable sin un elemento indispensable: La mesa en la que colocaremos estos elementos.

En el mercado nos encontramos con muchas opciones. Sin embargo, hay ocasiones en las que queremos algo ya montado y que encaje perfectamente con todos los periféricos y componentes que conforman esta setup. Y aquí entra en juego la Drift DZ200, una mesa laminada de fibra de carbono con una preciosa estética y que podemos conseguir en Versus Gamers por 20€ menos de su precio habitual: 169€.

La Drift DZ200 es la mesa que todo gamer quiere

Estamos hablando de una mesa construida sobre materiales de primera calidad. Unos colores negro y rojo que combinarán con cualquier setup que se os ocurra. A esto se suma su sólida estructura que nos evitará cualquier tipo de movimiento inoportuno mientras estamos jugando. Hasta 80 kilos llega a soportar, por lo que tener varios monitores sobre ella tampoco se convertirá en un problema. Tampoco estamos hablando de una mesa pequeña y sus 140 cm de largo lo confirman.

Por si fuera poco, cuenta con una alfombrilla extragrande para protegerla por completo. Y sí, la podemos lavar, por lo que no habrá problema con las manchas. Las patas son regulables y nos permitirán colocar la mesa a nuestro gusto. Para finalizar, cuenta con soporte para tazas y auriculares, así como un compartimento para evitar dejar los cables tirados por el suelo. Sí, con todo esto se acabaron los problemas de organización para crear nuestro setup y para evitar cualquier desastre mientras estamos jugando.

Más noticias en nuestra sección de hardware.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba