Hardware by Versus Gamers

Thermaltake lanza las memorias RAM soñadas por todo gamer

Llegan las DDR5 de la serie TOUGHRAM

A pesar de estar en verano, esa estación en la que estamos más fuera de casa que dentro, siempre tenemos nuestros momentos frente al PC. A lo largo de estas semanas ya os hemos hablado de periféricos, tarjetas gráficas y, por supuesto, una necesaria refrigeración líquida. Sin embargo, también necesitamos de varios componentes para que todo esto funcione. Y uno de los principales es la memoria RAM.

Por este motivo, Thermaltake ya ha lanzado una nueva tanda de memorias RAM de la serie TOUGHRAM. Bajo el nombre de XG RGB D5, estas memorias RAM prometen ser de lo más potente del mercado. Como su propio nombre indica cuentan con iluminación propia y los componentes que las conforman prometen ofrecer una gran durabilidad y estabilidad a estas piezas.

Así son las nuevas memorias RAM de Thermaltake

Desde la compañía aseguran que estas memorias RAM han sido sometidas a una gran cantidad de pruebas para evitar cualquier tipo de error de cara a futuro. También reflejan la latencia reducida de estos componentes para ofrecer el mejor resultado a los compradores. Esto permitirá que aquellos usuarios con ordenadores de alta gama puedan contar también con una RAM única en todo el mercado.

Por lo pronto, estos son todos los detalles que os podemos dar de estas nuevas memorias RAM de Thermaltake. No obstante, recordad que el mercado está lleno de ellas y que podéis escoger algunas de una gama media con el fin de no dejaros una gran cantidad de dinero en ellas. En caso de que necesitéis una memoria RAM con urgencia o que simplemente tengáis intención de renovar vuestro equipo, podéis acceder a la sección de Versus Gamers en la que encontraréis todo tipo de estos componentes y a unos precios irresistibles. ¿Estáis listos?

Más noticias en nuestra sección de Hardware.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba