Hardware by Versus Gamers

Variedad de Funkos y envío gratis por compra múltiple en Versus Gamers

Gran cantidad de Funkos en Versus Gamers

Versus Gamers tiene actualmente una campaña especial en la que si adquirimos tres Funkos de su amplio catálogo, el envío será gratis. Una gran oportunidad para ampliar nuestra colección o realizar un divertido regalo con estas carismáticas figuras.

Versus Gamers pone especial atención a los Funkos, disponiendo de cientos de ellos en la tienda. Figuras de todo tipo de licencias: desde las series anime más populares, pasando por todo tipo de personajes Disney, clásicos de Cartoon Network, películas y sagas míticas de cine o videojuegos. Todos tienen hueco en la amplia oferta de Funkos que tiene actualmente Versus Gamers, y todo entran dnetro de la promoción.

Versus Gamers y la gran variedad de Funkos

Versus Gamers cuenta con un gran número de Funkos, un regalo ideal para este verano, sorprendiendo así a nuestros amigos o familiares con una figura de uno de sus personajes, series o videojuegos favoritos. A continuación algunos ejemplos:

  • Funkos sobre una serie tan popular como Juego de Tronos se encuentran disponibles, con todo tipo de opciones. Destacamos una figura de Arya Stark entrenando, y otra muy curiosa de Drogon versión hierro.
  • Personajes míticos del comic y el cine no podían faltar, y Batman es uno de ellos, con un gran número de figuras en la que destacamos una más clásica.
  • El anime siempre tiene su lugar, y series como Naruto y Dragon Ball cuentan con un gran número de Funkos que incluyen a todo tipo de personajes. Desde los más míticos a algunos que quizá ya no recordabas.
  • Disney no podía faltar, y entre todas las figuras, una del mítico Pinocho no podía faltar, con el protagonista de la obra, Pepito Grillo, Figaro y Cleo y hasta Gepeto.
  • El mundo del videojuego no podía faltar, y por ejemplo una figura sobre Fortnite puede ser una gran opción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba