Hardware by Versus Gamers

Razer Kishi V2, el gaming en móvil da un paso más

Razer y un nuevo paso en el mercado móvil

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión Razer anuncia un nuevo mando para móviles, dando un paso más en su apuesta por el gaming.

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, ha anunciado el lanzamiento del mando Razer Kishi V2 para Android, y con una versión para iPhone a lo largo de este año. Este anuncio marca el comienzo de una nueva era en los mandos para móvil, proporcionando una experiencia innovadora y galardonada con una jugabilidad al mismo nivel que en las consolas. Con el gran crecimiento del cloud gaming y el fenómeno streaming, el futuro del gaming en móvil es más brillante que nunca, y Razer está aquí para brindar a los jugadores la solución más fácil para jugar cualquier título con un control total y cero problemas.

Un nuevo paso para Razer en el mercado móvil

Inspirado por el premiado mando para consolas Razer Wolverine V2, el Kishi V2 presenta los mismos botones de alta calidad con controles de microinterruptores táctiles completamente nuevos, que brindan mejoras líderes en la industria del hardware de gaming móvil. El nuevo botón “Compartir” permite a los jugadores capturar rápidamente la imagen fija perfecta o grabar videoclips para mostrar a nuestros seguidores y amigos. El Kishi V2 también presenta botones multifunción duales y la capacidad de la nueva app Razer Nexus con presionar un solo botón. Estas mejoras aseguran que el Razer Kishi V2 esté optimizado para un rendimiento máximo mientras se juegan los últimos títulos en móvil.

El Kishi V2 de Razer está disponible para Android desde el 8 de junio a un precio de 119’99 €, y se espera que a finales de este 2022 llegue para iOS.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Razer, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.