Hardware by Versus Gamers

Las 5 mejores sillas Drift que podéis comprar con bajo presupuesto

Los descuentos de Versus Gamers son únicos

No podemos presumir de un buen setup si no tenemos unos periféricos acorde a su calidad. Desde el ratón al teclado, pasando incluso por los auriculares, todo es necesario para conseguir los mejores servicios en nuestro ordenador. Y algo que debemos tener en cuenta más que nunca es la silla. A fin de cuenta, somos muchos los que pasamos una gran cantidad de horas sentados frente a la pantalla.

No todo el mundo puede permitirse una silla de casi 1000€, por lo que a veces hemos de reducir nuestro presupuesto. Y aquí entra en juego Versus Gamers, puesto que durante todo el día de hoy nos ofrecerán ofertas flash en estas sillas de, nada más y nada menos, que la marca Drift. Si por algo destacan estas sillas es porque cada una de ellas se adapta a las necesidades del usuario así como por un montaje más que sencillo, por lo que aprovechar estas grandes ofertas puede ser una buenísima opción.

Por este motivo, os vamos a mostrar las cinco sillas Drift con las que podréis haceros en caso de tener un bajo presupuesto. Antes de nada, hemos de advertiros que no todos los colores estarán disponibles, por lo que estad atentos a cualquier cambio que pueda existir en la web de Versus Gamers.

Drift DR150BL

Drift Versus Gamers
Fuente de imagen: Drift

Silla muy cómoda con una ergonomía única. La base es en forma de estrella y las ruedas de nailon, por lo que el desplazamiento de la silla es más que cómodo. Su asiento es basculante y cuenta con reposabrazos regulables y con altura ajustable. En caso de querer reclinar el respaldo podréis hacerlo hasta 135º. Por último, os recordamos que aguanta hasta 150 Kg gracias a su sólido sistema de pistón de gas de clase 4.

Drift DR85BR

DR85 - Drift
Fuente de imagen: Drift

En este caso nos encontramos ante una silla que cuenta con un reposabrazos 2D que es posible ajustar tanto en su altura como en su posición. Cuenta con materiales de gran calidad con una estructura recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad.

Por último podemos destacar su potente pistón de gas de clase 4. Su asiento es basculante, la altura es regulable y el respaldo reclinable. Cabe recordar que este modelo también incluye los dos cojines, tanto el lumbar como el de la cabeza.

Drift DR500G

Silla Gaming Drift DR500G
Fuente de imagen: Drift

A continuación os vamos a hablar del modelo Drift DR500G, un modelo que cuenta con reposabrazos 4D para que el usuario pueda ajustarlos a su gusto. La altura es regulable y, por supuesto, cuenta con un espaldo reclinable. Si hablamos de los reposabrazos, ambos tienen acolchado extra que asegurará una comodidad única en el mundo.

Al igual que las anteriores, también cuenta con un pistón de gas de clase 4, una base de metal y con unas ruedas de nailon que permitirán un desplazamiento único. Por último, hay que añadir que tiene un mecanismo de balanceo para hacer que el peso del cuerpo se reparta mejor. Incluye tanto el cojín lumbar como el cervical.

Drift DR300BR

DR300 - Drift
Fuente de imagen: Drift

En esta ocasión los reposabrazos también serán ajustables aunque escalarán hasta el 3D, permitiendo ajustarlos en altura, rotación y posición. Por supuesto, cabe destacar que el asiento basculante se adapta al centro de gravedad sin ningún tipo de problema. Esto permitirá a los usuarios facilitaros tener una buena postura de vuestro cuerpo, cuidando así vuestra espalda.

El respaldo también será reclinable, concretamente hasta los 135º. Incluye dos cojines, el lumbar y el cervical, por lo que vuestra comodidad está asegurada.

Drift DR50B

Drift DR50B
Fuente de imagen: Drift

Y llegamos al último modelo, en este caso la DR50B. Atendiendo a la foto os daréis cuenta de que es un modelo más pequeño que el resto. Sí, se trata de una de las versiones más pequeñas de la marca Drift. Atendiendo a sus medidas podemos comprobar que es un modelo que se adaptará incluso a los más pequeños de la casa.

Los reposabrazos son fijos y el pistón de gas es de clase 4, por lo que aguantará un buen peso. La altura es regulable y el asiento basculable. No os olvidéis que cuenta con cojín lumbar, por lo que estaréis más cómodos que nunca.

Todas estas ofertas estarán disponibles en el portal específico de Versus Gamers y durarán 24 horas. Eso sí, si queréis una daos prisa puesto que viendo todas estas ofertas se acabarán enseguida.

Más en nuestra sección de Hardware.