Hardware by Versus Gamers

Krom lanza una colección de periféricos de Barbie y Hot Wheels

Krom y periféricos sobre Barbie y Hot Wheels

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. Entre estos presentamos una nueva línea que ha lanzado Krom en colaboración con BarbieHot Wheels.

Dos históricos del juguete, Hot WheelsBarbie, creados en 1959 y 1968 respectivamente por Mattel, se han asociado con Atlas informática, grupo español especializado en desarrollo y fabricación de productos gaming bajo una de sus marcas, Krom.

Krom lanzará su primera serie exclusiva de periféricos oficiales de Hot Wheels y Barbie. Ambas marcas de juguetes siguen evolucionando y amplían así su gama de productos para tratar de conectar con los consumidores más jóvenes.

Krom piensa en las futuras generaciones

Una importante apuesta de ambas marcas por el mercado de los videojuegos, reforzando así su posición bajo la marca Krom. Tenemos a nuestra disposición distintos productos, con un pack gaming tres en uno de la marca Hot Wheels que está compuesto por un ratón, una alfombrilla con la imagen de uno de los coches más impresionantes de la marca y un teclado de membrana que evoca a la forma de sus vehículos. Todo esto a un previo de 34’90 €, el mismo que tendrá Kandy, otro pack tres en uno, pero en este caso con la marca Barbie.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Krom, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.