Hardware by Versus Gamers

El nuevo y espectacular mando de Xbox, Mineral Camo

Xbox y su nuevo mando

El nuevo Mando inalámbrico de Xbox – Mineral Camo Special Edition ha sido anunciado por Microsoft.  Se trata de la cuarta incorporación a la línea de camuflaje Camo, de la compañía norteamericana, uniéndose así a Night Ops Camo, Arctic Camo y Daystrike Camo. Mineral Camo muestra un atrevido patrón de camuflaje azul mineral, púrpura brillante, aguamarina y púrpura oscuro, diferenciándose así del resto de la línea Camo.

El nuevo Mineral Camo Special Edition tiene una serie de características que harán las delicias de los jugadores más exigentes. Estas incluyen un agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para una sujeción perfecta, una cruceta híbrida refinada y el botón Compartir, que te permitirá capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida de forma inmediata. Además, el mando también permite emparejar rápidamente y cambiar entre consola, PC y dispositivos móviles.

Un nuevo y especial mando de Xbox

El nuevo mando Mineral Camo Special Edition es una gran opción para disfrutar al máximo de los videojuegos, ya sea en sistemas Xbox en la consola o en PC con todo lo que nos ofrece el Xbox Game Pass o cualquier otra plataforma o título. Este mando ya está disponible en los establecimientos habituales y la Microsoft Store por 64’99 €. Una gran opción para tener un periférico de enorme calidad, que aumentará enormemente nuestra experiencia de juego en una recta final de año que estará cargada de novedades de nivel en la industria del videojuego y todo el ecosistema Xbox.

Xbox destaca por disponer habitualmente de algunos de los mandos más destacados del mercado y principal opción de muchos jugadores a la hora de disfrutar de su tiempo de juego. Ahora, el nuevo Mineral Camo Special Edition es una nueva e interesante opción para todos aquellos jugadores que estén buscando un mando para disfrutar más.