Hardware by Versus Gamers

Gigabyte presenta sus nuevos y espectaculares portátiles ‘gaming’

Llegan con un i5-12500H y RTX 3060

La mayoría de jugadores suele tener un ordenador de sobremesa. Sin embargo, hay ocasiones en las que un portátil puede solucionarnos la vida. Y es que tal vez tengamos que viajar o simplemente preferimos utilizar un dispositivo que ocupe un menor espacio que un ordenador grande. Bien, pues para ello llega Gigabyte con sus nuevos portátiles ‘gaming’ que cualquier jugador querrá tener en su setup.

Ya sabéis que en caso de querer haceros con cualquier ordenador portátil o componente podéis acceder a la tienda de Versus Gamers. En ella os encontraréis con las mejores ofertas para actualizar vuestra setup durante este verano o, por qué no, de cara al próximo invierno.

Gigabyte y sus impresionantes portátiles ‘gaming

Desde Gigabyte han confirmado que lanzarán dos nuevos portátiles destinados a todos los jugadores. Los modelos llegarán al mercado bajo los nombres de Gigabyte G5 y G7. Sus pantallas serán de 15 y 17 pulgadas por lo que se adaptarán a las necesidades de cada jugador. Por supuesto, han confirmado que estos dos portátiles combinarán las tecnologías de NVidia e Intel.

Ambos contarán con un Intel Core i5-12500H, por lo que no nos encontraremos diferencias en cuanto a procesador. Sí podremos elegir la tarjeta gráfica con la que queremos contar, desde una RTX 3050 hasta la 3060. Lo mejor de todo es que serán más finos y pesarán mucho menos que la generación anterior, por lo que su transporte será más sencillo.

Por el momento no han dado una fecha de lanzamiento oficial. Lo que está claro es que pronto estarán disponibles y cualquier gamer podrá hacerse con ellos. ¿Estáis listos para pasar a la siguiente generación y empezar a jugar de una manera completamente diferente? Porque desde Gigabyte os traen un par de portátiles que serán únicos en el mundo.

Más noticias en nuestra sección de hardware.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba