Hardware by Versus Gamers

Drift presenta la DZ150 RGB, su nueva mesa gaming

Una mesa gaming de Drift

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión Drift anuncia la DZ150 RGB, su nueva mesa gaming con RGB, altura regulable, soporte para auriculares y posavasos.

Drift y su nueva mesa gaming

Drift amplía su catálogo con una nueva mesa gaming: DZ150 RGB, perfecta para los gamers más exigentes, que podrán completar su setup con este escritorio profesional que incorpora RGB. Con un tamaño perfecto de 116 x 60 x 75 cm, la mesa Drift DZ150 garantiza la máxima estabilidad y una excelente durabilidad gracias a una estructura robusta y un tablero laminado con fibra de carbono, que la hace más resistente a arañazos o derrames de líquidos.

El color oscuro de su tablero queda realzado por la iluminación RGB que incluye en ambos laterales, una retroiluminación que anima a sumergirse en la partida y experimentar el juego. Además, la DZ150 incluye una alfombrilla lavable de 80 x 30 cm, junto a un soporte para bebida y también un soporte para colgar los auriculares. También integra un organizador de cables, para optimizar el espacio.

Una gran opción para disfrutar de nuestro tiempo de ocio de la mejor forma posible. Una mesa que cuenta con unas resistentes patas de rosca que otorgan una mayor ergonomía, y que soporta hasta 100 kilos de peso.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Drift, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.