Hardware by Versus Gamers

Corsair presenta sus auriculares HS55, ideales para jugar

Nuevos auriculares de Corsair

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión os presentamos los HS55, unos nuevos auriculares de Corsair que os ofrecerán un gran sonido para todas vuestras necesidades como jugadores.

Los auriculares HS55 de Corsair vienen en dos modelos: Stereo (69’99 €) y Surround (79’99 €). En colores blanco y carbón a elección del comprador, estos ofrecen una comodidad durante todo el día y una calidad de sonido esenciales con almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel. El modelo Surround ofrece sonido envolvente Dolby Audio 7.1, y ambos tienen un micrófono omnidireccional que capta la voz de forma alta y clara. Además, cuentan con un conector de audio de 3,5 mm que garantiza una amplia conectividad con la mayoría de los dispositivos.

Corsair y sus nuevos auriculares

Una marca tan reputada como Corsair vuelve a mostrar un nuevo modelo de auriculares que destacan en este caso por su comodidad, ligereza y un control intuitivo. Así como un audio inmersivo en sus dos opciones, pudiendo ser este envolvente en su versión Surround. Una gran opción para cualquier jugador que quiera ir a más, y también desee comunicarse con el resto gracias a su micrófono omnidireccional.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Corsair, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.