League of Legends

PSG Talon lo vuelve a hacer y G2 se complica la vida en el MSI

G2 y una nueva derrota

G2 Esports ha vuelto a caer ante PSG Talon, una derrota que puede sorprender a muchos por la contundencia de la misma, y es que de nuevo el equipo de las Pacific Champion Series (PCS) destrozó a un equipo europeo que fue incapaz de encontrar el camino en ningún momento. De principio a fin el dominio de los asiáticos fue total, y la posibilidad de que Rasmus «Caps» Borregaard pudiese tener algún impacto con Corki en la partida se esfumó por completo rápidamente.

Un gran encuentro por parte de PSG Talon al completo, con un destacado Su «Hanabi» Chia-Hsiang con Kennen en la calle superior, junto a Wong «Unified» Chun Kit con Tristana, Ling «Kaiwing» Kai Wing demostrando como se debe jugar Rell, y Lee «Juhan» Ju-han con Lee Sin en la jungla. En general, una actuación impecable y que consiguió desdibujar por completo a G2.

G2 se complica la vida en el MSI

Tras un comienzo soñado, las cosas se han empezado a complicar para G2 en el MSI 2022 que se disputa en Busan, Corea del Sur. Un inicio increíble superando en su primer día a equipos de la talla de T1Royal Never Give Up, consiguiendo en el primer caso la que supuso la primera derrota de la temporada para los coreanos tras su 24-0 inicial; tras ello, llegaría el sábado y vencerían de nuevo a los norteamericanos de Evil Geniuses y a Phong Vu Buffalo, pero el domingo caería la primera derrota, contra todo pronóstico, ante PSG Talon. Tras ello, RNG conseguiría en esta ocasión vencerles, y ya en la jornada del lunes tras el 4-0 inicial, G2 se encuentra ante la posibilidad de acabar con un 4-4 global en caso de caer contra T1. Por suerte, la clasificación a los playoffs estaría bien encaminada, y es que el saldo logrado en los dos primeros días podría ser suficiente, pero la posibilidad de un duelo a todo o nada ante Evil Geniuses este martes está ahí.