Hardware by Versus Gamers

ASUS anuncia el futuro de sus placas base gaming

La compañía ha presentado las ROG STRIX X670E-E Gaming y las TUF X670E-PLUS

Comprar un PC completo es, en ocasiones, demasiado caro. En vista de ello, muchos usuarios prefieren comprarlos por piezas. Desde memoria RAM hasta las tarjetas gráficas, hay muchos componentes que necesitamos para hacer que nuestro equipo funcione. Uno de los principales es la placa base, algo en lo que no mucha gente piensa pero que es crucial para dar vida a nuestro nuevo equipo.

En el mercado nos encontramos con una gran cantidad de componentes que nos ayudarán a completar nuestro PC. Desde Versus Gamers os ofrecen las mejores ofertas en este aspecto. De este modo, si queréis haceros con una nueva placa base podéis acceder a la sección específica de la web y haceros con una. ¿Estáis preparados para entrar en la nueva generación?

ASUS revela sus dos nuevas placas base gaming

Tener una buena placa base es muy importante y desde ASUS lo tienen claro. Por este motivo, la compañía ha presentado sus dos nuevos componentes, la ASUS ROG STRIX X670E-E Gaming WiFi y la TUF Gaming X670E-Plus WiFi. Son sus dos nuevas placas base gaming que querrán cambiar el futuro de estos componentes y que todo gamer querrá tener en su equipo.

En cuanto a la primera, vemos cómo cuenta con una fase de poder 18+2 etapas de alimentación. A esto se suma un botón de encendido integrado y almohadillas térmicas M.2, garantizando así un buen mantenimiento del equipo. Por otra parte, la TUF Gaming es un modelo más que sobresaliente que incluye la función ASUS Q-Design, es decir, una matriz Q-LED que permitirá a los propietarios echar un vistazo más que rápido y eficaz al sistema.

Como podéis ver, nos encontramos ante dos placas base que marcarán el futuro de la generación. Si queréis revisar todas las placas base de ASUS, podéis hacerlo en este enlace que os llevará a la sección específica de Versus Gamers.

Más en nuestra sección de hardware.