Razer presenta el Ornata V3, su nuevo teclado ergonómico

Razer muestra novedades

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión Razer anuncia un nuevo teclado, dando un paso más en su apuesta por el gaming.

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, ha anunciado el lanzamiento del Ornata V3, un nuevo teclado gaming de entrada de perfil bajo con switches de meca-membrana de Razer. Con un nuevo diseño más delgado y pequeño, el Ornata V3 satisface las necesidades de los jugadores actuales que buscan un teclado gaming de tamaño completo con características de valor añadido a un precio accesible.

Razer y un nuevo teclado que busca destacar

Con un diseño más compacto y moderno, el Ornata V3 viene equipado con los switches de meca-membrana de Razer. Estos combinan lo mejor de la tecnología de switches mecánicos y de membrana. Los switches brindan un toque suave y acolchado para una excelente comodidad durante las sesiones de juego, junto a un tacto nítido para clicks más satisfactorios.

Para una máxima durabilidad, las teclas ABS del Ornata V3 posee un recubrimiento de UV para mejorar la resistencia a la decoloración y los rayones. Este teclado gaming se complete con la tecnología multicolor Razer Chroma RGB con 10 zonas de iluminación, teclas multimedia dedicadas retroiluminadas y un reposamuñecas ergonómico suave con encaje magnético para largas horas de juego, que no se encuentra a menudo en este rango de precio. Este teclado está disponible a un precio de 99’99 €.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Razer, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.