Hardware by Versus Gamers

Ozone DSP25 Ultra, un monitor perfecto para jugar

Ozone y un gran monitor

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión Ozone muestra el monitor DSP25 Ultra, un modelo con pantalla IPS, panel a 360 Hz y 0.6 ms de tiempo de respuesta.

El Ozone DSP25 Ultra es una pantalla para la alta competición que hará las delicias de los jugadores más exigentes.  Un monitor que presume de un diseño prácticamente sin bordes, perfecto para configuraciones multimonitor, y es que su panel IPS de 24,5 pulgadas ofrece un visionado en ángulos de hasta 178 grados. El contraste 1000:1 ofrece una cobertura de color del espacio de Adobe RGB con una resolución de 1920 x 1080 Full HD. Con HDR, tiene también unos niveles de brillo impresionantes, que refuerzan la calidad de la imagen, brindando una representación ultrarrealista.

Un gran monitor para jugar por parte de Ozone

El Ozone DSP25 Ultra permite aprovechar al máximo el potencial del equipo, pudiendo disfrutar de cualquier título gracias a sus 360 Hz, una tasa de refresco máxima que posibilita competir al mayor nivel, y es que sus 0.6 milisegundos de tiempo de respuesta para una experiencia fluida y sin latencia alguna.

Un monitor perfecto para first person shooter (FPS), donde cada frame cuenta. El DSP 25 Ultra es compatible con las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync. Una verdadera revolución gracias a la sincronización perfecta con la gráfica.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Ozone, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba