Hardware by Versus Gamers

Los portátiles de ASUS que hacen más sencilla la vuelta al cole

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión ASUS nos muestra una serie de portátiles para hacer más sencilla la vuelta al cole.

La vuelta al cole es más fácil con ASUS que cuenta con una línea para que puedan tener el mejor ordenador para retomar con ganas las clases. El ASUS Chromebook CR1 y el ASUS Chromebook BR11 son portátiles resistentes, hechos para soportar los golpes, choques, caídas y accidentes que puedan surgir en el día a día, para que siga funcionando sin problema. Y cuentan con otra gran ventaja: están pensados para ser fácilmente reparables gracias a su construcción modular que facilita su mantenimiento.

Opciones de ASUS en portátiles

El ASUS Chromebook Detachable CZ1 hará las delicias de cualquier estudiante, que además se quedará con todos sus compañeros de clase. Se trata del compañero más flexible y versátil para un estudiante gracias a su diseño convertible Se puede poner tanto en posición vertical u horizontal, adaptándose a los gustos de cada estudiante.

El flamante ROG Strix SCAR G15 está creado para los entusiastas de los deportes electrónicos.  Es un ordenador con las mejores prestaciones y podrá hacer frente a cualquier reto que se le enfrente a todo tipo de estudiantes. Ofrece tres opciones de pantalla de nivel IPS: QHD de 240 Hz, Full HD de 300 Hz y QHD de 165 Hz. Incluye Dolby Vision® HDR y Adaptive-Sync para ofrecer unos gráficos impecables y el tiempo de respuesta de 3 ms garantiza movimientos nítidos durante los combates más frenéticos.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos ASUS, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba