Valorant

Riot revela cambios sobre un polémico mapa de VALORANT

Desde la desarrolladora quieren que Fracture no sea tan complicado para los jugadores

Desde que Fracture llegó a VALORANT ha sido uno de los mapas más polémicos del shooter. Tal ver por su diseño o por la complejidad a la hora de jugarlo, Fracture no es santo de la devoción de la mayoría de jugadores. Tras mucho tiempo recibiendo quejas, desde Riot Games han decidido tomar cartas en el asunto. Por ello parece que se viene algún que otro cambio a este mapa de Fracture.

El encargado de revelar esta noticia ha sido Joe Lansford «Pearl Hogbash«, actual jefe de diseño de los mapas en VALORANT. Según el rioter, Fracture sufrirá una serie de cambios relevantes, aunque no será un rework completo de la localización. Tampoco confirmó la fecha en la que se producirá este pequeño rework, por lo que todavía estamos a ciegas en este asunto.

Riot revela cambios sobre Fracture, el criticado mapa de VALORANT

A través de las cuentas oficiales de VALORANT, Riot Games reveló estos cambios sobre el polémico mapa. Por el momento sabemos que nos encontraremos con algunos cambios generales, pero que no quieren cambiar por completo este Fracture. Según Lansford, quieren mejorar la calidad del mapa en todos sus aspectos, haciéndolo más amistoso para sus jugadores y evitando así que los usuarios no quieran jugar en él.

A pesar de no ofrecer detalles específicos, sí que sabemos que tanto el site de A como el de B serán distintos tras este pequeño rework. «Lo que esperamos es que el site de A sea más defendible. Incluso podríamos aplicar algunos cambios sobre Antena para que ambos equipos encuentren una mayor utilidad a esa zona del mapa«, afirmó el rioter.

Veremos cómo funciona este cambio. La idea es que se juegue como hasta ahora, pero dando esas pequeñas ayudas de más que permitan a los jugadores tomar un poco más de cariño a Fracture.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.