Valorant

Valorant Mobile podría estar más cerca de lo que pensamos

Todos los rumores que apuntan a la pronta llegada del juego de Riot Games

La llegada de Valorant fue un revuelo absoluto para los fans de los juegos en línea. El sistema competitivo que se ha creado en tan solo un año es digno de admirar, pero como siempre los seguidores piden más a Riot Games. Tras ver también la entrada de la empresa a los juegos en móvil, parece que el siguiente paso será Valorant Mobile.

Otros juegos como PUBG y Call of Duty del mismo género shooter también han visto un tirón, por lo que el paso para Riot Games es lógico. A pesar de que la empresa ha dicho poco sobre esto (no conocemos la fecha de salida), los rumores apuntan a que podría llegar antes de lo esperado.

Valorant Mobile, el próximo objetivo de Riot Games

Desarrollar un juego como Valorant para móviles no debe ser empresa fácil. Aún así, la mejora en los últimos tiempos respecto a esa plataforma invita a soñar con nuevas cotas. El mismo League of Legends: Wild Rift lo ha demostrado, y es que por complejo que se presente un título, siempre se puede buscar la manera de dar un golpe en la mesa y conseguir grandes cosas en móviles.

Hace tan solo unas horas, el equipo de Riot Games ha presentado una oferta de empleo en el mismo sitio web. El título del trabajo es «Senior Game Designer » para Valorant Mobile. Este hecho ilusiona a la comunidad, ya que es una señal clara de que cada vez más se acerca la fecha de estreno del tan esperado nuevo juego de Riot.

En la misma oferta de trabajo podemos ver que las responsabilidades son «diseñar y refinar sistemas que satisfagan las necesidades de los jugadores de la competencia«. Esto, unido al «probar el juego para proporcionar desarrollos continuos para diseños y prototipos existestes» nos hace pensar en las ideas de la empresa que ya enseñaron en el décimo aniversario. Aunque aún queda mucho para conocer sobre el Fighting Game, por ejemplo, tenemos muestras claras de que la desarrolladora mantiene sus ideas de traer nuevos títulos para todos los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE