Hardware by Versus Gamers

MSI presenta sus nuevos kits de refrigeración líquida

Mantened vuestros dispositivos a buena temperatura gracias a estos componentes

Con la llegada del verano, sabemos que las temperaturas también suben. Y por supuesto, nuestros dispositivos sufren ante tanto calor. Es por ello que necesitamos una buena refrigeración para mantenerlos a unos niveles estables y acordes a lo que debería ser. Claro, no siempre podemos calcular esto con ventiladores normales. Pero si tenemos un kit de refrigeración líquida, la cosa debería cambiar. Y por ello vamos a hablar de MSI y su nuevo kit que podría dar un buen respiro a muchos ordenadores.

Se trata de los MAG CORELIQUID B120 Y B240, los nuevos kits de refrigeración líquida AIO que, como nos tienen acostumbrados desde MSI, llegan con dos tamaños. El primero es un ventilador de 120 mm o, por otra parte, dos de 120 mm. Un requisito fundamental para cualquier PC gaming que vaya a arrancar juegos potentes. ¿Estáis preparados?

Así son los nuevos kits de refrigeración líquida de MSI

Con estos kits, desde MSI quieren que aquellos consumidores que no pueden acceder a las mejores refrigeraciones líquidas también tengan su componente. Ambos llegan con un bloque giratorio así como con un mecanismo anti-rotación. El B120 incluirá un único radiador con un ventilador de 120 mm y sus dimensiones no son demasiado abultadas, por lo que nuestros componentes no deberían verse afectados.

Por otra parte nos encontramos con el B240 que llega con dos ventiladores y que será algo más grande. Ambos modelos llegan con la misma bomba y bloque de agua. Vamos, que nos encontramos ante dos kits de refrigeración líquida que quieren llegar para esos usuarios que no quieran dejarse mucho dinero en ellos.

De momento no sabemos ni el precio ni la fecha de lanzamiento. No obstante, atendiendo a lo presentado por MSI, podemos esperar, como ya dijimos, que su precio no sea desorbitado. Por lo pronto, si necesitáis una refrigeración líquida lo antes posible, podéis acceder al portal de Versus Gamers ya que en su sección específica nos encontramos con precios más que interesantes.

Más en nuestra sección de hardware.