Otras noticias

GeForce NOW disponible ahora en los televisores Samsung

GeForce NOW amplía sus posibilidades

NVIDIA ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de juegos en la nube. La última actualización incluye el lanzamiento de la aplicación para el Samsung Gaming Hub, que permitirá jugar de forma nativa en televisores Samsung seleccionados. A partir de ahora, los usuarios con una televisión Samsung compatible podrán disfrutar de los mejores videojuegos sin efectuar descargas, sin problemas de almacenaje y sin la necesidad de conectar dispositivos adicionales.

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y modalidades de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjetas gráficas GeForce RTX.

GeForce NOW va a más

La biblioteca de GeForce NOW está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.000 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Esta semana, NVIDIA también ha lanzado la actualización Software Experience Upgrade 9.1 para SHIELD TV, que habilita la posibilidad de cambiar al modo juego de manera automática en las televisiones compatibles con ALLM. Además, incluye un modo nocturno que mejora la experiencia de streaming sin despertar al resto de la familia, que se suma al ya existente soporte para pantallas 4K HDR, sonido 7.1 envolvente, retransmisión por Twitch, chat de voz in-game con cascos USB y compatibilidad con una gran variedad de mandos, incluidos los de la marca SteelSeries, que presentan un descuento del 20% hasta finales de agosto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba