One Piece se tomará 1 mes de descanso para preparar la saga final

La cuenta oficial de One Piece en Twitter ha sorprendido al publicar que el manga se tomará un mes de descanso a partir del 27 de junio, regresando el 25 de julio. Eiichiro Oda se prepara para las celebraciones del 25º aniversario de la serie, además de un verano intenso en el que se estrenará la nueva película One Piece Film Red y podría supervisar la grabación del live action de Netflix sobre su serie. Un descanso al que Oda se negó en un principio, pero finalmente accedió al mismo, y es que se viene un verano muy intenso, y la preparación para la esperada saga final exige una decisión nunca vista hasta el momento en las más de dos décadas de la serie.

 

El final de One Piece se acerca

Que no cunda el pánico, sí, el final de One Piece tras más de dos décadas se acerca, eso es indudable, y la preparación de cara a la saga final ha puesto a muchos en alerta, pero todavía queda mucho para que termine. Una saga en One Piece se compone de varios arcos, y actualmente nos encontramos en la saga de los Cuatro Emperadores que ya ha ocupado más de 300 capítulos, por lo que fácilmente quedaría más de un lustro para que la obra de Oda llegue a su fin.

Una serie histórica que no deja de ir a más, que cautiva a millones de personas alrededor de todo el mundo, y ya encara una saga final que nos muestra el final de un camino que comenzó en el siglo pasado, y continúa más fresco que nunca en la actualidad. Eiichiro Oda es una de las grandes mentes creativas de nuestro tiempo, y no podemos esperar para saber que nos tiene reservado tras el arco de Wano.