Fortnite

Ninja habla sobre la pelea en un torneo de Fortnite en DreamHack Dallas

Ninja se moja

Tyler “Ninja” Blevins es una de las figuras más importantes de la historia del streaming. Destacado como jugador profesional, y reconocido especialmente como un gran creador de contenido en torno a Fortnite: Battle Royale. En los últimos días una polémica que envolvió a varios jugadores profesionales, azotó al juego de Epic Games, y el norteamericano no dudó a la hora de dar su opinión.

Se trata de un torneo presencial en la DreamHack de Dallas. Un jugador, DiegoPlayz, que estaba a punto de ganar el torneo, sufrió el acercamiento de alguien ya eliminado que trató de arruinar su partida. Esto provocó la furia de DiegoPlayz, que actuó de forma violenta y agredió al otro jugador, pidiendo más tarde disculpas por lo ocurrido.

Ninja habló sobre ello, y pese a no defender la violencia, dejó claro que la otra persona se buscó lo que le acabó ocurriendo. Una opinión que también ha sido respaldada por otros reconocidos jugadores como Turner “Tfue” Tenney.

Ninja tiene muy clara su opinión

El popular streamer norteamericano ha destacado a lo largo del tiempo por no cortarse a la hora de dar una opinión. Su carrera como jugador profesional de Halo es una de las más destacadas en su escena, y como streamer su éxito a gran escala llegó gracias a Fortnite: Battle Royale. Con el juego de Epic Games hizo historia, y supo trasladar ese éxito más allá del título y de Twitch, propiciando grandes contratos en plataformas extintas como Mixer y apareciendo en canales de televisión generalistas en Estados Unidos de forma más o menos habitual.

Ninja era un nombre común para todo el mundo, un éxito sin precedentes. Tras el impulso del modo sin construcción, el norteamericano ha vuelto a retransmitir con regularidad Fortnite, y esto le ha propiciado grandes números de nuevo en sus directos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba