Fortnite

Ninja y su petición a Epic Games para retirar el arma más rota de Fortnite

El arma más rota de Fortnite según Ninja

Tyler “Ninja” Blevins, uno de los streamers más destacados del planeta, ha aprovechado la introducción del modo sin construcción a Fortnite para volver a retransmitir el battle royale de Epic Games de forma habitual. Sus números han crecido enormemente desde entonces, y pese a los elogios hacia el título, tampoco se ha cortado a la hora de dar una opinión crítica en torno a algún asunto.

Uno de los aspectos que más traen de cabeza a Ninja es una de las armas del juego, la cual cree que debería retirarse del juego por lo rota que está. Se trata de la Escopeta de Tambor, y es que en su opinión esta sirve para inflar el elo de cualquier jugador.

La Escopeta de Tambor es sin duda una de las armas más poderosas de Fortnite, capaz de aplastar a cualquier rival en tiempo récord. Habrá que ver si las quejas de Ninja llegan a Epic Games y estos toman nota.

Ninja, historia de Fortnite

La figura de Ninja y Fortnite siempre irán de la mano. La popularidad que el exjugador profesional de Halo y streamer norteamericano alcanzó con el battle royale de Epic Games lo han logrado muy pocos creadores de contenido en Twitch. Una figura que traspasó su propio entorno, llegó a la televisión y al día a día de los estadounidenses, y su fichaje por Mixer supuso toda una revolución dentro del mundo del streaming.

Tras un tiempo alejado del juego, y lejos del impacto que su figura tuvo años atrás, la salida del modo sin construcción volvió a provocar su regreso de forma habitual. Desde entonces, los números de Ninja han subido notoriamente, y este vuelve a ser una referencia para muchos de los seguidores de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba